Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

10 Junio 2018
Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

Esta mañana y como ya se venía insinuando, IO Interactive reveló el juego nuevo en el que ha estado trabajando estos últimos años: una nueva entrega de su serie Hitman. HITMAN2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Tras la fugaz filtración del logo de Hitman 2 en la web de Warner Bros. de hace sólo un par de días, finalmente la editora ha presentado junto a IO Interactive la secuela del celebrado regreso del Agente 47 a través de un directo previo a la celebración del E3 de Los Ángeles, a través del cual hemos podido conocer todos los detalles de esta nueva aventura de acción e infiltración protagonizada por el asesino más famoso del panorama videojuego, como su fecha de lanzamiento y las ediciones disponibles en PC, PS4 y Xbox One. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN2
El nuevo juego del Agente 47 llegará el 13 de noviembre de este año a PS4 Xbox One y PC

El juego llevará por nombre Hitman 2, será publicado por Warner Bros. "¡Bienvenido de nuevo, 47!". Tal y como explican desde IO Interactive, "cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual". "Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, Hitman 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Y además habrá juego cooperativo en forma de un modo llamado "Sniper Assassin's" que quienes preordenen el juego ahora podrán jugar también ahora.