Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine

Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine

10 Junio 2018
Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine

Vaughn no solo habló con Deadline, para confirmar el reboot de esta comedia sino que también nos revelo algunos detalles que este proyecto tendrá mencionando que habrá un nuevo personaje principal y se centrará mucho más en los cómics y será producida por Marv Studios.

Con respecto a Kingsman, tienen intención de rodar dos películas de manera simultánea: una que cierre la trilogía y otra que nos lleve a los orígenes de la organización, ambientada en 1900. 'Aquí veremos a Patience Lee, la madre soltera que toma el control de Kick-Ass, como una gran protagonista de la película y estamos trabajando en el personaje ficticio de Hit-Girl', anunció.

Kick-Ass y Hit Girl tendrán un reboot en el cine

La finalidad del cineasta Matthew Vaughn, es inicar de cero sus películas; "Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit Girl". La primera parte de Kingsman: The Secret Service fue lanzada en 2004 y dirigida por el propio Vaughn, basándose en el cómic The Secret Service de Dave Gibbons y Mark Millar. Al respecto, Millar sólo ofreció una pista: "Miren lo que está haciendo Mark Millar con el cómic y busquen pistas".

Una cinta en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en una Mindy Macready más grande o una joven mientras es criada por Big Daddy. Además, en marcha está un spin-off sobre Kingsman que se desarrollará a principios del siglo XX y que llevará por título, 'Kingsman: The Great Game', el cual se rodará inmediatamente después de la tercera película de la franquicia.