Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi: "Me encantaría que Neymar volviera al FC Barcelona" - Deportes

Messi: "Me encantaría que Neymar volviera al FC Barcelona" - Deportes

10 Junio 2018
Messi:

"No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad", explicó el uruguayo sobre la amistad con Messi, añadiendo: "disfrutamos divirtiéndonos, bebiendo mate y comiendo juntos". En el fútbol, bien es cierto que se estrechan bastantes vínculos de amistad, sobre todo entre compañeros de equipo, pero la relación con alguien que ocupa tu posición en el campo no siempre es la mejor, algo sobre lo que Luis Suárez habló: "en el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tu".

A partir de aquel momento, y luego de confirmarse la marcha de Neymar, Messi y Valverde fueron ganando en confianza y empezó a fluir la comunicación entre ellos. "Se ha demostrado a lo largo de estos años".

Luis Suárez contó por qué Neymar se fue del Barcelona
Suárez Messi y Neymar de los mejores ataques en el último tiempo del fútbol mundial

Sobre Neymar comentó que antes de su salida "hablamos con él, Messi y yo, porque Ney nos pidió nuestra opinión. Estuvo aquí por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí". Precisamente en una charla para el diario Mundo Deportivo le han preguntado a Leo Messi cómo es la relación con su entrenador y el futbolista ha destacado la sinceridad que tiene Valverde con los jugadores. "No creo que se fuera por el dinero", añadió el charrúa.

"Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente". Pero también al talento de Neymar, que ya era un candidato para el Balón de Oro. "Nos turnábamos para patear los penales y (Gerard) Piqué declaró que nunca había visto eso en este nivel".