Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paladins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 12 de junio

Paladins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 12 de junio

10 Junio 2018
Paladins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 12 de junio

Ahora que ya se encuentra anunciado fue lanzado el primer adelanto del juego que estará disponible a partir del 12 de junio en la consola de Nintendo. Ya se puede reservar.

Chris Larson, productor ejecutivo del videojuego, comenta que esto hará que el número de jugadores de Paladins sea aún mayor, resultando en mejores y más competitivas partidas para los jugadores de ambas plataformas.

Este juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Además la versión de Switch permitirá cross-play, con lo cual los diferentes usuarios podrán competir con los jugadores de otras plataformas.

Paladins en Switch correrá a unos gustosos 60 fotogramas por segundo y tendrá juego cruzado con Xbox One.

En el caso de comprar el Paladins - Founder's Pack, junto con el acceso anticipado al juego, se podrá desbloquear a todos los personajes y sus pack de voces, además de algunos elementos cosméticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.