Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Condena Ricardo Anaya ejecución de priista, Fernando Purón

Condena Ricardo Anaya ejecución de priista, Fernando Purón

11 Junio 2018

Ricardo Anaya, candidato presidenciable de la coalición 'Por México al Frente', ha sido atacado por un video titulado "Caso Anaya" rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, ahora lo puedes ver antes de visualizar algún otro audiovisual en Youtube, ya que aparece como publicidad pagada.

Ricardo Anaya condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal, al salir anoche de un debate entre aspirantes en Piedras Negras, Coahuila.

En el segundo promocional pautado se ve a López Obrador afirmando que perdonará a Peña Nieto, mientras que se escucha una voz en off: "perdonar la corrupción, no es cambio".

En las imágenes, recordó que el pasado 7 de junio se dio a conocer un video en el que "se evidencia una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el Gobierno, de información privilegiada para enriquecerse y ahí dicen que el fin es electoral".

"Pensemos muy bien en quién no se merece estar compitiendo por el más alto puesto en la administración pública, que es ser presidente de esta gran nación, pues que tenga algo de dignidad y que se baje de la contienda", dijo la mujer, quien es el brazo derecho de José Antonio Meade Kuribreña.

Asimismo, Rubio Márquez subrayó que hace falta que las autoridades indaguen el caso hasta sus últimas consecuencias porque -citó a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA)- "es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente".

Dijo que el panista busca culpar a todos por sus propios actos.

"Ricardo Anaya no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su campaña política". "Nadie, ni el Banco de España, ni UNIVISIÓN, ni la PGR, nadie obligó a Anaya a hacer todos estos actos de corrupción", agregó Vanessa Rubio. Señalan, además, que "es deseo de la empresaria permanecer en el anonimato".