Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El desafiante gesto de Natalia Oreiro contra el gobierno de Putin

El desafiante gesto de Natalia Oreiro contra el gobierno de Putin

11 Junio 2018
El desafiante gesto de Natalia Oreiro contra el gobierno de Putin

Es por eso que en plena fiebre mundialista, Natalia aprovechó para volver a Rusia y presentar su tema "United by love" (Unidos por amor).

En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la "magia del Mundial", la paz y la importancia del amor.

El mencionado video, de cuatro minutos y medio, fue dirigido por el director argentino Pucho Mentasti y fue rodado en Montevideo, Uruguay.

"No es la primera vez que Natalia hace esto en Rusia".

El tema, cuyo texto incluye fragmentos en español, inglés y ruso, fue grabado en Los Ángeles e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global que siempre apuntan a tener las canciones mundialistas, al menos desde La Copa de la vida (Ricky Martin, Francia 1998) en adelante.

En el clip podemos disfrutar de un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color donde Natalia Oreiro luce un traje típico, basado en el cuento de la princesa rusa Vassalisa.

De todas sus presentaciones públicas la que más llamó la atención fue su visita a una radio estatal con una prenda del diseñador Marc Jacobs que incluía la bandera del orgullo gay. Incluso existe una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas de esa comunidad.

A su vez, el gobierno central no atiende las denuncias de violación a los derechos humanos de Chechenia, donde distintas organizaciones señalan que existen campos de tortura y exterminio para homosexuales.