Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mike Tyson manda mensaje de apoyo a AMLO

Mike Tyson manda mensaje de apoyo a AMLO

11 Junio 2018
Mike Tyson manda mensaje de apoyo a AMLO

Tal es el caso del ex boxeador Mike Tyson, quien aprovechó su estancia en en Canastota, Nueva York, durante el ingreso al Salón de la Fama del ex púgil mexicano Erik "El Terrible" Morales al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, para mandarle un mensaje Andrés Manuel López Obrador.

El doble campeón de los pesos pesados del Box, Mike Tyson, confesó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, asegurando "amarlo".

El marketing político digital, al igual que otras disciplinas, ha encontrado en la asociación con personalidades una oportunidad clave para lograr que el mensaje de partidos, candidatos o funcionarios se difunda.

"Le agradezco al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que me haya dado permiso de venir a festejar mi cumpleaños hoy a Montreal".

La comunicación política que hemos visto en últimas fechas a través de las redes sociales, tiene un común: la inmediatez así como la interacción que se genera a partir de una simple publicación mediante estos canales de redes sociales, en donde ahora han surgido los influencers políticos.