Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Premios Tony 2018: Robert De Niro insultó al presidente Trump

Premios Tony 2018: Robert De Niro insultó al presidente Trump

11 Junio 2018

Presenta el actor Robert de Niro quien seguramente tenía preparado esto: "Quiero decir una cosa: fuck Trump".

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario. El mes pasado dijo que si Trump acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.

El actor prosiguió luego con su introducción, alabando a Springsteen por su activismo político. Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

"En estos tiempos tan peligrosos, eres lo mejor, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".

De Niro ha sido abierto en su rechazo al actual presidente de los Estados Unidos, pero esta es la primera vez que utiliza palabras altisonantes para referirse a él.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).