Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man

Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man

11 Junio 2018
Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man

Después de conocer las primeras imágenes de la película, Universal estrenó el adelanto oficial de First Man, cinta biográfica de Neil Armstrong.

Después de deslumbrar con 'Whiplash' y 'La La Land', Damien Chazelle vuelve a contar con Ryan Gosling para este ambicioso proyecto del que ahora tenemos un primer vistazo gracias a su tráiler. Ahora, Gosling interpretará al héroe estadounidense, Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna. Para ello el director siempre tuvo como opción a Gosling, a quien considera capaz de capturar los impulsos, el enfoque metódico y heroísmo silencioso del astronauta.

Además de la actuación de Ryan la película también contará con Claire Foy, en el papel de Janet Armstrong, Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Cory Michael Smith y Brian d'Arcy James.

Según el director de la cinta, Damien Chazelle, "Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa misión eran lo que esperarías, extrovertidos y con personalidades marcadas, pero Neil era muy diferente". Más abajo podrás ver el primer póster de la película, donde nos invitan a experimentar "el imposible viaje a la Luna" con la mirada impasible de la estrella.