Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Se ha revelado el pacto entre López Obrador y Enrique Peña Nieto!

¡Se ha revelado el pacto entre López Obrador y Enrique Peña Nieto!

11 Junio 2018
¡Se ha revelado el pacto entre López Obrador y Enrique Peña Nieto!

Por su parte, Ricardo Anaya afirmó que el contenido de dicho material es falso y responsabilizó al Presidente Enrique Peña Nieto de dicho ataque.

En el auditorio Telmex del municipio, Anaya aseguró que con la fuerza de las mujeres logrará la transformación que tanto necesita el país y así lograr la paz que tanto demanda la sociedad.

-¿Usted conoce a Juan Barreiro?

"No me voy a enganchar, no voy a caer en la provocación, esto es justamente lo que quiere el PRI, lo que quiere el gobierno, que yo me dedique a hablar del tema de aquí a la elección, no les voy a dar ese gusto, me voy a dedicar a proponer, a contrastar y a ganar", dijo.

En esta ocasión Anaya, quien ha negado tajantemente las alegaciones, ha acusado directamente al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de estar detrás de esa campaña de desprestigio y de la difusión del video, unas acusaciones que han sido rápidamente contestadas desde Los Pinos a través del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, que le ha pedido a Ricardo Anaya que no realice señalamientos "sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar". Las elecciones tienen consecuencias y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua: un Chihuahua cada vez más inseguro y cada vez menos dinámico; vamos a poner orden en Chihuahua y por eso vamos a ganar.

Acompañado de los presidentes de los tres partidos de la coalición PAN, PRD y MC, denunció haber recibido ya actos de intimidación, pues este jueves luego del video de su defensa, su chofer fue detenido por otro vehículo a la altura del Metro La Raza, sobre avenida Insurgentes, en donde le rompieron el parabrisas trasero, sin robarle ninguna de sus pertenencias.

Durante su gira de campaña por Chiapas, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia condenó la reciente muestra de apoyo de Fox hacia Ricardo Anaya, cuando anteriormente había expresado su simpatía por Meade.

Ciudad de México, 10 de junio de 2018.

Al grito de ¡presidente, presidente, presidente!, fue recibido Anaya Cortés.