Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

11 Junio 2018
Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

Este nuevo juego de ninjas hack 'n' slash será publicado por Activision y representa otra gran colaboración de From Software, ya que ya trabajó junto a Atlus para sacar la serie "Demon's Souls, con Bandai Namco para la serie Dark Souls y con Sony para Bloodborne". La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG.

En el pasado Game Awards, el estudio desarrollador de la serie "Dark Souls", From Software, presentó un teaser dejando entrever un nuevo juego.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls.

Este juego. Sekiro: Shadows Die Twice está previsto para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X; PlayStation 4, PlayStation 4 Pro; y en PC vía Steam. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón". En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.