Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Nacional y las novedades en su nómina

Atlético Nacional y las novedades en su nómina

12 Junio 2018
Atlético Nacional y las novedades en su nómina

El club Deportes Tolima dirigido por el director técnico, Alberto Gamero, consiguió su segunda estrella al vencer en los cobros de tiro penal al Atlético Nacional en la final de la Liga Águila I-2018, en un Atanasio Girardot totalmente lleno.

Cabe señalar, que un video que circuló en redes sociales mostraba como una hincha de Nacional era agredida por personal de logística, que está allí en el estadio.

"La plena identificación permitirá no solamente elevar las sanciones correspondientes como expulsión del escenario deportivo de manera definitiva como también algunos asuntos en materia de sanciones pecuniarias en contra de este sujeto..."

La alcaldía de Medellín solicitó a la mujer víctima de la agresión para que se proceda a instaurar la respectiva denuncia, aunque en estos casos no se requiere para aplicar las sanciones.

En el comunicado de la escuadra antioqueña se lee que "dicho acto violento quedó registrado en las cámaras del sistema de vigilancia con las que cuenta el escenario deportivo", pero que "esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales".

El partido de vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 7:15 p.m.