Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Bochornoso show de Amaia Montero: ¿cantó ebria?

Bochornoso show de Amaia Montero: ¿cantó ebria?

12 Junio 2018
Bochornoso show de Amaia Montero: ¿cantó ebria?

Amaia Montero, ex cantante de La Oreja de Van Gogh, comenzó con una fuerte polémica la gira en donde presenta su cuarto álbum como solista, Nacidos para creer. La cantante arrancó su gira el pasado sábado en Renedo de Piélagos (Cantabria) y los asistentes al concierto presenciaron con estupor una de sus actuaciones más horribles.

Hacía cuatro años que Amaia Montero no sacaba un disco.

De hecho, entre los muchos vídeos colgados en las redes sociales figuran varios en los que se puede ver a la cantante discutir con sus compañeros de concierto (se puede ver a partir del minuto 13:50 en este vídeo subido a Youtube por el usuario guillednezp16). Amaia Montero ha hecho algún retuit desde su cuenta sobre este concierto (uno que apela a la sororidad por llevar una mujer en su equipo técnico), aunque no ha respondido de manera concreta a las críticas.

Aún así, ha indicado la regidora, el consistorio se reservará el estudiar las medidas que considere oportunas tras la actuación, contratada con motivo de las fiestas patronales de San Antonio de Renedo. Sin embargo, no fue la mejor actuación de Montero, y sonaron más abucheos que aplausos.

Tal como se puede observar en el video, acusó a sus músicos en medio del recital de estar tocando en otro tono.