Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Costa Rica cayó ante Inglaterra en juego amistoso

Costa Rica cayó ante Inglaterra en juego amistoso

12 Junio 2018
Costa Rica cayó ante Inglaterra en juego amistoso

Los ingleses centran su esperanza en el buen momento del capitán Kane, autor de uno de los goles de su selección contra Nigeria.

En el 3-5-2 que dispuso el técnico inglés, Rashford fue la máxima estrella con 1 gol y una actuación sublime que sería coronada en la segunda parte por otra diana de Danny Welbeck.

La anotación de Marcus Rashford llegó sobre los 19' del primer tiempo en el Elland Road, de Leeds. El delantero cogió el cuero pegado a la línea de cal e hizo una elástica delante de Kendall Waston que dejó al defensor clavado, aunque un compañero suyo apareció para desviar a córner. En el minuto 12, recogió el balón en la frontal y soltó un latigazo que entró por la escuadra derecha de la portería de Navas, quien quizás pudo hacer más para intentar atajar el esférico.

Costa Rica tuvo su primera acción de peligro al minuto 26, cuando un disparo de Venegas fue desviado a tiro de esquina por el portero Jack Butland.

Por lo pronto, terminará de ultimar detalles en su formación el próximo lunes, en su último juego preparatorio frente a Bélgica. En tanto, Costa Rica integrará el Grupo E, con Brasil, Suiza y Serbia.

"Contra Inglaterra hay que lidiar con la velocidad, que también vamos a encontrar contra Brasil", mencionó Oscar Ramírez, entrenador de Costa Rica. El jugador, en ese entonces del PSV Eindhoven, mandó guardar la pelota y el partido se puso 1-0 en favor de los centroamericanos, resultado que no cambió. Amonestó a Matarrita (m.67) y González (m.68) de Costa Rica.

La Selección Nacional de Costa Rica perdió 2 a 0 contra Inglaterra en partido preparatorio rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.