Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018 - Tráiler de The Elder Scrolls Blades y nuevos detalles

E3 2018 - Tráiler de The Elder Scrolls Blades y nuevos detalles

12 Junio 2018
E3 2018 - Tráiler de The Elder Scrolls Blades y nuevos detalles

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público.

Más sobre: Bethesda y E3 2018. Segundo, que el mapa es cuatro veces más grande que Fallout 4 y está ambientado en West Virginia.

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online. Saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año. Saldrá a la venta en 2019.

Pero no ha sido el único juego de esta legendaria saga RPG anunciado esta noche: el conocido CEO de la compañía, Todd Howard, fue el encargado de presentar al mundo The Elder Scrolls: Blades, nueva entrega para teléfonos móviles.

El segundo proyecto de siguiente generación de Bethesda es la largamente esperada secuela de Skyrim que por ahora no tiene subtítulo y que saldrá de aquí a unos cuantos años.

Además de poder jugar a The Elder Scrolls: Blades en vertical u horizontal, los controles se podrán personalizar, al igual que los distintos héroes que tenga cada jugador.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.