Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » " "El polémico mensaje de Robert De Niro a presidente estadounidense: "¡Fuck, Trump!"

" "El polémico mensaje de Robert De Niro a presidente estadounidense: "¡Fuck, Trump!"

12 Junio 2018

La otra ganadora fue "Harry Potter and The Cursed Child", que sumó seis estatuillas, entre ellas la de Mejor Obra, demostrando que los US$ 68 millones que costó montarla -y que la convirtieron en la más cara de la historia de Broadway- habían sido bien invertidos.

Carousel, también de Hornos, fue reconocida con premios a la mejor actriz de reparto en un musical (Lindsay Mendez) y mejor coreografía (a cargo de Justin Peck).

Todo transcurría con normalidad y se acercaba el momento de presentar a Bruce Springsteen, uno de los artistas que sería premiado durante la velada.

Al subir al escenario para presentar el premio especial a Bruce Springsteen, el actor dedicó la frase y añadió, "ya no es más, abajo Trump, es jódete Trump". El veterano actor ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas de la noche, pues ha insultado al presidente Donald Trump en directo.

A través de Twitter los asistentes reprodujeron las censuradas palabras de De Niro: "Solamente quiero decir una cosa: ¡Fuck Trump!". E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno.

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.