Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estuvo atrincherado 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidó

Estuvo atrincherado 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidó

12 Junio 2018
Estuvo atrincherado 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidó

Los cuatro menores tomados de rehenes horas antes por un hombre armado en un apartamento en Orlando, Florida (EEUU), están muertos, informó la policía de Orlando.

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños fueron asesinados por el sospechoso con aparentes disparos". Cuando varios policías acudieron a la vivienda, el hombre disparó contra ellos.

El sospechoso hirió de gravedad a uno de los agentes que permanece en estado crítico, según Mina.

El complejo de viviendas donde se produjo el suceso fue evacuado después de que la novia de Lindsey Jr. lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la policía que su novio la había agredido y se había quedado en el interior de la vivienda con los cuatro niños, dos de ellos hijos de ella y dos de él.

Una de las denuncias por violencia doméstica que la madre de los pequeños había realizado ante la Policía.

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica. A partir de ese momento comenzó un atrincheramiento que duró hasta el lunes a la noche.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

Cuando entraron, según explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, hallaron muertos a todos los niños y también al propio Lindsey, de un aparente suicidio.

Sin embargo, poco antes de las 21 (0 hora en Argentina) un agente advirtió el cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.