Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hija del chef Anthony Bourdain cantó en un concierto de Nueva York

Hija del chef Anthony Bourdain cantó en un concierto de Nueva York

12 Junio 2018
Hija del chef Anthony Bourdain cantó en un concierto de Nueva York

Ottavia Busia, ex esposa de Bourdain, compartió una foto en su cuenta Instagram en la que se puede observar a la niña de 11 años en el escenario.

Nuestra niñita tuvo un concierto hoy. "Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés", expresó Busia. Ella fue increíble. Tan fuerte y valiente.

Bourdain se había separado de Busia en 2016 luego de nueve años de matrimonio, por la apretada agenda de trabajo del presentador.

En su última entrevista con la revista People, Anthony Bourdain contó que tras el nacimiento de Ariane debía "al menos intentar vivir" y que además de ser padre, por aquel entonces era "razonablemente feliz". "Cuando habló de ella, sus ojos bailaron".

Las autoridades indicaron que el anfitrión de la serie de CNN Parts Unknown se suicidó el pasado viernes en un hotel lujoso en Alsace, Francia. También señaló que antes de la llegada de su hija tomaba más riesgos e iba a lugares en los que "se metía en problemas" para grabar su programa.

"Hubo momentos, honestamente, en mi vida en los que pensé: 'He tenido una buena carrera, ¿por qué no solo hacer esta cosa estúpida, esta cosa egoísta... saltar de un precipicio al agua de profundidad indeterminada'", dijo, recordando algo que dijo que una vez había hecho para su show de Travel Channel. Pese a ello, aseguró que no dio indicios de querer quitarse la vida.

Para que el caso quede completamente claro se están llevando acabo pruebas toxicológicas para resolver si Anthony tomó algún tipo de medicamento, droga o alcohol que ayudara a contribuir en su fallecimiento.