Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » House of Cards muestra su futuro sin Kevin Spacey

House of Cards muestra su futuro sin Kevin Spacey

12 Junio 2018
House of Cards muestra su futuro sin Kevin Spacey

House of Cards está a punto de estrenar su sexta temporada; que marcará el abrupto final de la serie.

Claire Underwood interpretará a la primera mujer Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de House of Cards, prevista para estrenarse este otoño.

Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson. Sin embargo, estas imágenes no desvelan muchos detalles por lo que habrá que esperar a la nueva temporada. Contra algunos pronósticos apocalípticos sobre el ocaso de la tira (tras los problemas de público conocimiento con Kevin Spacey, a quien separaron de la producción -que ya había comenzado- tras las denuncias de abuso sexual en su contra) liberó imágenes de la sexta temporada, que -según dijeron de manera oficial- llegará hacia fines de año y será la última de la exitosísima saga de contenido político.

Por supuesto, fuera de cámara se produjo la ruptura de relaciones entre Netflix y el actor Kevin Spacey luego de que surgieran acusaciones de que Spacey hizo avances sexuales no deseados al actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), cuando Rapp era un menor de edad de 14 años de edad.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.