Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Julen Lopetegui será el entrenador de Real Madrid después del Mundial — Sorpresa

Julen Lopetegui será el entrenador de Real Madrid después del Mundial — Sorpresa

12 Junio 2018
Julen Lopetegui será el entrenador de Real Madrid después del Mundial — Sorpresa

No será el primer acercamiento de Lopetegui con el cuadro merengue, pues en su etapa como futbolista defendió dichos colores y ya en su cargo como entrenador, en 2008 dirigió al Castilla. Así lo ha anunciado el club blanco a través de su web y sus cuentas en las redes sociales.

Según explicó el Real Madrid en el comunicado, "se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional". Después se medirá a Irán y a Marruecos para clasificarse para los octavos de final.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal. Allí estuvo tres campañas. También jugó en Las Palmas, Logroñés FC Barcelona y Rayo Vallecano. Julen ha estado al frente del combinado español por dos años.

En su palmarés figuran, como jugador, una Liga (1989-90), tres Supercopas de España (1990, 94, 96) y una Copa el Rey (1996-97). Y, como entrenador, un Europeo sub'19 y un Europeo sub'21.

Contra todos los pronósticos, Real Madrid anunció este martes que Julen Lopetegui, entrenador del seleccionado español que disputará el Mundial, reemplazará a Zinedine Zidane y será el DT del equipo luego del certamen de Rusia.