Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » López Obrador solicita el apoyo a simpatizantes chiapanecos

López Obrador solicita el apoyo a simpatizantes chiapanecos

12 Junio 2018
López Obrador solicita el apoyo a simpatizantes chiapanecos

López Obrador, adelantó que hablará con las autoridades de Estados Unidos y de los países de Centroamérica, para que haya una actitud de respeto al migrante, que no se le acose, ni se le reprima.

"Si hay condiciones, si se puede establecer un diálogo respetuoso, sí acudiría".

En esos meses, explicó la analista Georgina Morett, se dieron las reuniones de los grandes empresarios con sus empleados, las cartas de los presidentes de Grupo México, Peñoles, Femsa, Grupo Hérdez, entre otros, para que sus trabajadores "razonen su voto" que se aleje de las "políticas populistas".

Desde la frontera con Guatemala, el tabasqueño dijo que "no será fácil", pero hay que tener paciencia para restablecer las relaciones comerciales y replantear el tema migratorio, no verlo como un asunto exclusivo de Norteamérica, sino que también se tome en cuenta a Belice, Panamá y Guatemala.

También, dio a conocer que lanzará el Plan de Alianza para el Desarrollo entre los Países de Centroamérica y América del Norte, el cual buscará soluciones integrales a los problemas de ambas regiones.

"Es algo parecido a lo que fue la alianza para el progreso en la época del presidente Kennedy".

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta noche al Aeropuerto Internacional de Mérida, en víspera de su participación en el tercer y último Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Si fuese yo corrupto ya me hubiesen hecho pedazos.

El candidato presidencial de Morena-PES-PT le dejó el micrófono al actor pidió que todos se unan en una sola cadena para que López Obrador sea el presidente de México.

- Aunque el PAN insiste en atacar a Andrés Manuel López Obrador con un supuesto pacto que tiene con Peña Nieto, en realidad, los que quieren hacer ese pacto son ellos, o al menos eso aseguró el Diego Fernández de Cevallos en el noticiario de Luis Cárdenas por la mañana.