Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Las novedades de Electronic Arts en el E3 2018

Las novedades de Electronic Arts en el E3 2018

12 Junio 2018
Las novedades de Electronic Arts en el E3 2018

Los juegos anuales como FIFA 19, que podría incluir la Champions League y Madden 2019 estarán presentes en lo que seguro será un sábado deportivo.

"Me siento bendecido por poder trabajar con algunas de las personas más creativas del planeta, que vienen al trabajo todos los días para crear increíble entretenimiento", señaló el consejero delegado de Electronic Arts, Andrew Wilson.

Los cuatro héroes de "Anthem" visten trajes especiales que les conceden habilidades extraordinarias a la hora de luchar con monstruos y temibles criaturas. Asegura el estudio que estará adaptado a las características principales de la saga, por lo que será una perspectiva única en el género Battle Royale.

En la conferencia de hoy se enseñaron imágenes de épicos ataques aéreos y asaltos terrestres de esta novedad de Electronic Arts que se desarrolla en el marco de la II Guerra Mundial. Si compramos la Deluxe Edition podremos jugar a Battlefield V con tres días de antelación.

Ciertos modos de juego triunfan y se convierten en una moda dentro del medio.

Las conferencias de la edición 2018 de Electronic Entertainmnet Expo (E3) ya comenzaron, y bajo el alero del reconocido Convention Center, en la ciudad Los Ángeles, California, los más grandes anuncios de los videojuegos se dejan entrever. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.