Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Llama Meade vulgar y ladrón a Ricardo Anaya

Llama Meade vulgar y ladrón a Ricardo Anaya

12 Junio 2018
Llama Meade vulgar y ladrón a Ricardo Anaya

En segundo lugar se mantuvo Ricardo Anaya, candidato del frente liderado por el Partido Acción Nacional (PAN), con un 20.3%, similar al sondeo previo.

Por último, reiteró que el PRI y Morena ya se aliaron para darle el gane a Andrés Manuel López Obrador, coalición que bautizó como "PRIMOR", no obstante, Ricardo Anaya aseguró que ni juntos podrán ganarle en las próximas elecciones.

Meade aseguró que Ricardo Anaya "es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias".

El 8 de junio, fueron exhibidos extractos en audio y video de conversaciones de Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario investigado por la PGR, en las que dice que han aportado dinero a la campaña de Anaya. "No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias", agregó.

"Es un vulgar ladrón", reiteró.

El ex secretario de Hacienda viajó a Mérida acompañado de su esposa Juana Cuevas; su coordinador de campaña, Aurelio Nuño; la jefa de la oficina de campaña, Vanessa Rubio; su asesor político, José Ramón Martell; el vocero, Javier Lozano, así como el publicista Carlos Alazraki.

Meade Kuribreña lleva un ligero aumento acumulado en las últimas semanas, pero aunque no es suficiente para aspirar por la Presidencia, sí podría alcanzar a Anaya Cortés en el segundo si se acelera el ritmo de ambos: uno que cae, otro que crece.

"Bien, creciendo en las encuestas, con fuerza, en un debate, además, donde podremos hablar de futuro y acreditarlo con una vida de servicio. Llego muy contento, muy bien, creciendo, consolidando y en un muy buen momento en la campaña", expresó.

Cuestionado sobre el asesinato del candidato a diputado federal por Coahuila, Fernando Purón (PRI), Meade urgió a recuperar la seguridad en el país.

Crítico. José Antonio Meade, a su llegada al aeropuerto de Mérida, fue recibido por sus simpatizantes.