Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Ebrard hace el 'oso' al compartir fake news de Mia Khalifa

Marcelo Ebrard hace el 'oso' al compartir fake news de Mia Khalifa

12 Junio 2018
Marcelo Ebrard hace el 'oso' al compartir fake news de Mia Khalifa

Ebrard se percató en los comentarios de sus seguidores que era una noticia falsa y reiteró en un nuevo tuit que aunque la noticia sea falsa, lo que pronunció respecto al desarrollo tecnológico era cierto. "También eso será realidad muy pronto", con una imagen de Mia Khalifa, provocando que los usuarios de redes sociales se lo comieran.

"Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce hagámosla viral #placeresdesenora #MientrasTuMeIgnoras", decía la publicaicón con la foto de la celebridad libanesa.

En la publicación de Twitter -que ya fue borrada- de Marcelo Ebrard, este felicitó a una supuesta mujer llamada Miranda García (que en realidad es Mia Khalifa) por sus logros en ciencia y tecnología.

¿Qué?, pues uno es hombre de mundo y sabe de qué le hablan, no como nuestro compadre Marcelo Ebrard, el ex jefe de gobierno de la CDMX, que por no ampliar sus conocimientos le dio retweet a un tuit con una imagen de Mia Khalifa, y los usuarios se lo comieron vivo.

En un tercer tuit Ebrard señaló que lo sucedido pasaría como una anécdota divertida.

Marcelo Ebrard compartió en un mensaje donde acepta su error y pide disculpas: "Me disculpo por el twitter fake que subí".

Posteriormente en la misma red social ofreció una disculpa, y aceptó que se dejó llevar pues siempre ha estado comprometido con la innovación.