Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade no tiene calidad moral: Anaya

Meade no tiene calidad moral: Anaya

12 Junio 2018
Meade no tiene calidad moral: Anaya

Más tarde, el candidato del PRI dijo sobre el panista: "Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe pagar las consecuencias".

Ante el duro enfrentamiento verbal entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que se tranquilicen. Todos están haciendo su trabajo, están cumpliendo su responsabilidad y va ser el pueblo de México el que va a decidir y que no haya enconos. "Tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general, la Patria es primero", dijo el tabasqueño luego de un mitin en Las Margaritas, Chiapas.

El candidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el gobierno ya abandonó a José Antonio Meade Kuribreña, y esa es la razón por la cual el candidato de Todos por México andaba tan enojado al llegar a Mérida el domingo por la mañana. "Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", dice Anaya en el video de 30 segundos, pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Respecto al video que se dio a conocer la semana anterior en la que aparece Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro y que relata el modus operandi que siguió Ricardo Anaya para financiar su campaña política, el también secretario de la Comisión de Gobernación responsabilizó al presidente mexicano y a Emilio Lozoya de estar detrás de la difusión de ese video.

Este lunes, desde Chiapas, López Obrador comentó: "Espero que se tranquilicen, que se serenen, es normal".

"No voy a caer en provocaciones, no voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga su camino".