Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Mi papá ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños" — Máximo Menem

"Mi papá ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños" — Máximo Menem

12 Junio 2018

El joven asegura que decidió irse del lugar pues, "Yo no quería estar con Carlos Nahir (...) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) Yo sólo vine a ver a mi papá", y dejando muy en claro, "yo no estoy para eso".

Luego agregó que "Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (...) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre". Con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016.

El actual senador nacional por La Rioja compartió una reunión no solo junto con el niño sino también con Zulemita, Carlitos Nair, Eduardo Menem y demás familiares, según las fotos compartidas por el periodista Eduardo Germán en Twitter.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él". "Ella explotó y me dijo cosas muy feas, me dijo 'mocoso', y yo no estoy para eso".

En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", contó el adolescente.

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", explicó. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco tiene dificultades para comunicarse con su papá, fruto de la difícil relación que tiene con su hermana.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó. "Tengo miedo de encontrarme con Zulemita de nuevo, no sé qué me puede hacer". Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente.