Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Piqué se retira del entrenamiento, pero queda en falsa alarma

Piqué se retira del entrenamiento, pero queda en falsa alarma

12 Junio 2018
Piqué se retira del entrenamiento, pero queda en falsa alarma

En España se pegaron un buen susto este lunes.

En un choque con Diego Costa se ha llevado la mano a la rodilla y poco después ha abandonado el entrenamiento.

Por la tarde, los españoles tienen prevista una sesión de entrenamientos individuales en el gimnasio de las instalaciones de la Academia de Fútbol del Krasnodar, donde España tiene instalado su campo base para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y estaba previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis. Por su parte, Dani Carvajal no se movilizó con el plantel. La ausencia del defensor este lunes en el entrenamiento supone que no llegará a tiempo para el duelo del debut. Tras quejarse de la rodilla izquierda se retiró junto a David Silva.

Carvajal podría reaparecer, en ese caso, el próximo día 20 contra Irán en Kazán.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar. Vamos a ver si al primero o al segundo (partido), pero va a llegar seguro", afirmó el entrenador Lopetegui.