Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Prensa estadounidense da con el anillo de compromiso de Ariana Grande

Prensa estadounidense da con el anillo de compromiso de Ariana Grande

12 Junio 2018
Prensa estadounidense da con el anillo de compromiso de Ariana Grande

"Es un compromiso reciente. No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

Asimismo, según consignó US Magazine, la noticia del noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson parece haberse filtrado durante la fiesta de cumpleaños de Robert Pattinson, la misma que tuvo lugar en Los Ángeles, el pasado sábado 9 de junio.

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto.

Cabe señalar que Pete Davidson también terminó una relación sentimental semanas antes de empezar este romance junto a la cantante. Luego mostraron los dos nuevos tatuajes que el cómico se hizo por amor: uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman, que publicó en 2016, y el segundo con las iniciales AG, el nombre de la intérprete.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

De hecho, Pete Davidson estuvo presente para apoyar a Ariana Grande en su actuación en los Billboard Music Awards. La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People.