Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Reinaldo Rueda: "Hay un gran futuro que necesita tiempo y maduración"

Reinaldo Rueda: "Hay un gran futuro que necesita tiempo y maduración"

12 Junio 2018
Reinaldo Rueda:

"Los futbolistas saben lo que significa esta exposición mediática en Europa y más contra una selección que está en la Copa del Mundo (.) esperamos servir de sparrings, un partido de preparación para la selección polaca y nosotros de evaluación de algunos jugadores, dar oportunidad a jóvenes que no eran titulares en la selección nacional", reconoció el DT caleño.

En esta edición comparte el Grupo H junto a Senegal, Colombia y Japón, participando con su estrella, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Y fue el compañero de Vidal quien puso en ventaja a los locales con un furioso remate a la media hora de partido.

Nada más tuvieron que pasar tres minutos para que el equipo dueño de casa se pusiera en ventaja con un tremendo golazo de Lewandowski, tras una jugada mal hilvanada entre Enzo Roco y Lorenzo Reyes.

El rival de Colombia parecía tener un éxito seguro frente al equipo de Reinaldo Rueda, pero en el segundo tiempo el centrocampista chileno Diego Valdes anota de cabeza y deja el marcador en 2-1.

En un rebote, Albornoz rompió el arco con un violento zapatazo de fuera del área para decretar el empate.

El arquero Gabriel Arias se mostró contento a nivel grupal y personal tras participar por primera vez como seleccionado chileno, específicamente en los amistosos ante Serbia, con triunfo por 1-0 en Graz, y frente a Polonia, en el empate a dos goles en Poznan.