Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Vengadores 4: Así resolverán los hermanos Russo las muertes de Infinity War

Vengadores 4: Así resolverán los hermanos Russo las muertes de Infinity War

12 Junio 2018
Vengadores 4: Así resolverán los hermanos Russo las muertes de Infinity War

A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor.

Así sucedió cuando Stan Lee, el famoso creativo de Marvel y padre de "Los Vengadores", decidió dedicar un mensaje al villano Thanos -personificado por Josh Brolin- a través de su cuenta de Twitter. Nos lo ha vuelto a demostrar al opinar de Vengadores: Infinity War, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que nos ha dejado con ganas de que se estrene Vengadores 4. Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa. Sin embargo, antes de llegar a eso, aquí está el detalle: si épica película hubiera alcanzado ese punto de referencia este fin de semana, se hubiera convertido en el estreno que más rápido ha alcanzado la cifra en la historia para vencer a Avatar y asegurar un récord que lo pondría en el top.

"Me voy de las ciudad unos días y, cuando vuelvo, descubro que Thanos ha destrozado todo".

No sabemos si lo ha hecho de forma consciente o es una simple suposición, pero Stan Lee podría haber confirmado el regreso de muchos de los superhéroes de Marvel que cayeron bajo el chasquido del Guantelete de Thanos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó en conferencia de prensa que ya se está trabajando en futuros proyectos que incluirán: historias de personajes que ya conocemos, nuevos personajes y nuevas versiones de algunos personajes muy queridos, según refleja la web de Sensacine.