Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

13 Junio 2018
Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Dentro de muy pocos días, diputados votará en el Congreso de la Nación el proyecto de ley para despenalizar la interrupción temprana del embarazo y el clima de debate, afortunadamente, se trasladó a todos lados. Cuando dicen esto sucede el aborto clandestino, hay un montón de cosas que suceden y por eso no hay que despenalizarla. "Tiene que salir la ley". Inmediatamente después Jorgelina le pidió a lo legisladores " que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas. Legrand dijo: "Yo estoy en contra del aborto" y la respuesta de Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha".

Ángela Torres fue una de las estrellas invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand y relató cómo la música ha marcado a la familia.

Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema". Todo era ameno hasta que Analía Franchín se despachó con una pregunta.

Ángela Torres, fiel a su personalidad, le respondió, "Es una tontería eso". "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él". "No creo que sea cool, estamos unidas y luchando", acotó.

Mirtha, acostumbrada a hacer de las suyas, quiso concluir el tema con una última opinión y dejando de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica y una vez más Aruzzi, saltó con los tapones de punta y le dijo: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".