Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

Angelina Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

13 Junio 2018
Angelina Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.

Asimismo, el juez ordenó que el actor de Fury puede llamar a sus retoños y tener conversaciones a través de mensajes sin que Angelina Jolie esté pendiente o alguien de su confianza.

En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Finalmente, durante los últimos días de julio el actor tendrá a todos sus hijos durante una semana en Los Ángeles, California, donde reside.

El reporte señala además que un psicólogo infantil debe estar presente durante la visita de Brad a los niños en Londres, donde actualmente viven en la casa que Angelina Jolie alquiló en dicho país porque se encuentra filmando 'Maleficent 2'. Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día. Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre. Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que la actriz lo solicitara en 2016. No sólo por haberlo acusado de maltrato hacia uno de sus hijos, sino por la pelea que comenzó entre los actores. Ellos tienen seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.