Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá

Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá

13 Junio 2018
Checo Pérez, molesto con su desempeño tras el GP de Canadá

El pioto mexicano, Segio Pérez, habló de su desempeño en el Gran Permio de Canadá, circuito en el que finalizó en el lugar 14 tras presentar un contacto con Carlos Sainz.

Contento, hemos tenido un buen ritmo, me he sentido cómodo con el coche, he apretado cuando lo necesitaba y he guardado cuando lo necesitaba. He podido guardar rueda cuando tocaba guardar.

"Intentamos algo diferente con la estrategia, ir a dos paradas, pero no fue suficiente para volver a los puntos". No fue lo suficientemente bueno y por eso reclamé una sanción por la radio. "Es una lástima porque siento que teníamos el ritmo para estar con los Renault y deberíamos haber sumado algunos buenos puntos". A partir de ahí hice todo lo posible para defenderme y estuve cerca de atrapar a Sainz en las últimas vueltas, pero no fue posible adelantar, sobre todo después de que él cortó la pista y ganó algo de tiempo en la última vuelta cuando estaba a punto de superarle.

"Es una lástima porque la estrategia debería haber funcionado muy bien". Me centraré en lo positivo, porque fue una gran actuación por parte del equipo durante el fin de semana.

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos". La primera pregunta fue en torno a su cumpleaños y el hecho de poder festejarlo con su hijo, y en eso don Toño se les avivó e hizo mención a su patrón. "Esteban ha pilotado muy bien y tuvimos la mala fortuna de tener una parada lenta por el gato trasero, que terminó con nuestra oportunidad de batir a los Renault". "Así que ha sido un resultado variado hoy, pero estamos alentados por la velocidad que hemos demostrado tanto en clasificación como en carrera, y es bueno seguir sumando puntos importantes".