Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

13 Junio 2018
Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Es en la que todos soñábamos con estar. Es un contrato multianual. "Esto es muy triste", insiste con el mismo disco rayado.

"Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar", indicó Alonso al canal de televisión Movistar. "Pero es cierto que en los últimos años, con la era de los motores Turbo, las cosas se han vuelto mucho más predecibles", vuelve a atizar Fernando a la F1 con su argumento de siempre.

El español cumple 300 grandes premios este fin de semana, y reconoce que las carreras en las que "firmaba" sus dos Mundiales son los mejores recuerdos que tiene hasta el día de hoy: "Siempre es complicado señalar un solo Gran Premio de 300".

El piloto asturiano tendrá varios homenajes en este fin de semana, entre ellos unas botas conmemorativas. Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto.

"Es un reto importante el que tenemos este fin de semana, sobre el papel quizás no es un circuito ideal para nosotros, pero con la mejora del motor y con alguna pieza nueva aerodinámica y que en pista hagamos un mejor papel de lo esperado", analizó. "Ojalá tengamos un buen resultado y que pueda brindarles un buen resultado a los aficionados como respuesta a todo el apoyo de estos años", ha zanjado el de McLaren.

Las 300 carreras que logrará Alonso en el Circuito Gilles Villeneuve, se dará en un buen momento, tras acumular 32 puntos en 6 fechas, siendo uno de sus mejores arranques en las últimas tres temporadas de Fórmula 1, una suma cercana a las 54 unidades que tuvo en todo 2016 y superior a los 17 en las primeras carreras de 2017.