Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump

De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump

13 Junio 2018
De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump

"Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes de boxeadores reales en las películas".

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Voy a decir una cosa: ¡F**k Trump!", dijo De Niro.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump, de 71 años. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país.

El lunes pasado Robert De Niro se convirtió en un fenómeno viral; cuando aprovechó la transmisión mundial en vivo de los Premios Tony 2018 para insultar a Donald Trump.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".

De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones a "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". Con la primera respuesta oficial por parte de Donald Trump sobre lo sucedido. "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".