Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"

Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"

13 Junio 2018
Desopilante:

En tanto, Jorgelina Aruzzi se mostró favor de la despenalización, aunque con una salvedad.

Fue entonces cuando Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor del aborto legal, dio su opinión: "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

Todo empezó cuando Marcela Morelo, recientemente adoptante de tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no interrumpiera su embarazo. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

Pero Mirtha, marcando la cancha, dio la suya: "Yo estoy en contra del aborto". "Yo estoy en contra del aborto", contradijo Mirtha y la actriz le respondió: "No aborte, Mirtha". La cara de la conductora lo dijo todo. "Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas a abortar, como si fueran a la peluquería, me choca mucho", expresó Franchín. Todo era ameno hasta que Analía Franchín se despachó con una pregunta. "No estoy a favor ni en contra", comentó. "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él". No creo que haya nada cool.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica.