Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Duelo de estilos: Juliana Awada y Sophie Trudeau

Duelo de estilos: Juliana Awada y Sophie Trudeau

13 Junio 2018
Duelo de estilos: Juliana Awada y Sophie Trudeau

La Primera Dama, tendrá un encuentro con su par canadiense, Sophie Gregoire Trudeau, mientras el mandatario argentino se reúne con la canciller alemana Angela Merkel y Christine Lagarde, la titular del FMI.

Los cocineros se instalaron en la Quinta de Olivos para preparar una tarta multicolor con masa integral pero, cuando Calabrese le pidió ayuda a Macri para batir los huevos, el presidente no supo cómo hacerlo y su esposa, Juliana Awada, tuvo que salir al rescate y explicarle cómo hacerlo.

A pesar de la coincidencia generacional y el vínculo que construyeron en los últimos años, Gregoire y Awada proyectan modelos diferentes. Sophie Trudeau se decantó por uno de los colores de esta temporada, el rosa pálido.

El resort Fairmont Le Manoir Richelieu, en La Malbaie, Charlevoix, Quebec.

Para la noche, los Trudeau invitaron a Macri y a su esposa a cenar a un pequeño restaurant local, llamado Vices versa, que tiene entre sus especialidades platos con pato, pescado o cordero.

El restaurant VIces Versa, donde cenarán Mauricio Macri con su mujer y Justin Trudeau.

Por último, Awada y Macri volverán a la noche al hotel Chateau Frontenac, en Quebec, y el domingo regresarán a Buenos Aires.