Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Esto opinaron políticos chihuahuenses tras el tercer debate

Esto opinaron políticos chihuahuenses tras el tercer debate

13 Junio 2018
Esto opinaron políticos chihuahuenses tras el tercer debate

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

La sede del debate es en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán y serán tres los moderadores: Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.

Con un llamado a los mexicanos a quitarse la pata del pescuezo y a votar por "El Bronco", por el independiente, cerró su participación en el tercer debate de candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón.

En su cuenta de Twitter publicó que "Ricardo Anaya desmoronó al PAN, no permitiremos que haga lo mismo con México" mientras que señaló que Andrés Manuel López Obrador es corrupto y deshonesto.

Luego de que José Antonio Meade hiciera mención de la denuncia emitida por Ernesto Cordero ante la PGR en contra de Anaya, el candidato de Por México al Frente afirmó que de ser presidente procederá legalmente en contra de Meade y Peña Nieto; asegura que ambos están involucrados en caso de corrupción con la empresa Odebrecht.

En estos seis meses el ganador en cada etapa ha sido López Obrador, quien creció cuatro puntos en la precampaña, dos en la intercampaña y ha crecido ocho puntos en la campaña.

Al destacar sus iniciativas como en el tema de la salud, el candidato del PRI también cuestionó al tabasqueño por el caso Odebrecht, al tiempo de acusarlo de ser uno de los gobernadores más corruptos, en referencia del paso de López Obrador por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. En su mensaje final durante el tercer y último debate presidencial, el candidato de Morena alentó que con el apoyo de todos los ciudadanos "vamos a hacer historia".