Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » F1: Verstappen, el mejor en 2da sesión de práctica en Canadá

F1: Verstappen, el mejor en 2da sesión de práctica en Canadá

13 Junio 2018
F1: Verstappen, el mejor en 2da sesión de práctica en Canadá

La fecha tope inicial de mayo fue ampliada por Renault y el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, dijo que el equipo anunciaría su decisión antes del GP de Austria. "Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull", ha repetido. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo, pero luego aceptamos ampliarlo un poco más por los 12 años de buena colaboración que llevamos, sin embargo, cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá. "No veo porque deberían de retrasar la decisión, aún más", apuntó el directivo francés.

"Era Montreal a lo que querían esperar, para ver nuestra nueva actualización y la de Honda".

"Supongo que tienen toda la información que necesitan saber".

Abiteboul explica que no pueden esperar hasta Austria, ya que deben pedir las partes para los motores 2019. Simplemente es porque necesitamos reservar los componentes.

"Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana", ha insistido.

Abiteboul dejo en claro a los máximos responsables de Red Bull que ya tienen una oferta por parte de Renault y que durará algunos días pero que en Austria ya no estarán y tendrán que sentarse a negociar con Honda.

"Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo". No quiero comenzar a mencionar una fecha, ya que si lo hago, todos los medios me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos la conocen, pero no estamos hablando de Austria.

Red Bull quiere usar Canadá y Francia para recabar datos comparativos entre las últimas especificación de Renault y Honda, las cuales fueron introducidas en Montreal el pasado fin de semana.