Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite para Nintendo Switch no funciona con cuentas usadas en PS4

Fortnite para Nintendo Switch no funciona con cuentas usadas en PS4

13 Junio 2018
Fortnite para Nintendo Switch no funciona con cuentas usadas en PS4

Los rumores eran ciertos: Fortnite ha llegado hoy a Nintendo Switch.

El juego permitirá también la conexión entre consolas Switch locales, así como también la utilización de los controles Joycon en varias configuraciones, para la máxima comodidad del usuario.

Descargar Fortnite: Battle Royale en Nintendo Switch es muy sencillo.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil.

Esto está en línea con lo que hemos visto en otros juegos cruzados entre Xbox One, PS4, PC y móviles, en los que Sony impide que otras plataformas de consola jueguen con las suyas. Al intentar conectarse, sale un mensaje de error que dice "Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no le permite operar en la Switch". Los que tienen vinculada su cuenta a Playstation 4 se encontraron con una sorpresa: no puedes utilizarla en Switch.

Como ya estaréis imaginando, al tener que crear una nueva cuenta de Epic para jugar a Fortnite en Nintendo Switch, no podréis usar el mismo nombre que teníais en PS4 ya que éste estará cogido. No se reportan problemas relacionados a otras plataformas.

Tened en cuenta que si después queréis volver a jugar a Fortnite Battle Royale en PS4 con vuestro nombre habitual, tendréis que repetir el proceso pero a la inversa.

Así lo reportaron diversos usuarios en Resetera, y la única solución parece ser crearse cuentas separadas de Epic Games para ambas plataformas.