Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares

Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares

13 Junio 2018
Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares

"La confiscación se produce a pesar de los esfuerzos de los allegados de Diosdado Cabello por establecer un diálogo con las autoridades estadounidenses para buscar algún tipo de arreglo".

Cabello fue gobernador del Estado Miranda y presidente interino de la república el 13 de abril de 2002, fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda y fue el sexto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pese a las declaraciones del periodista, Cabello negó la información a través de sus redes sociales.

Estados Unidos confiscó al menos 800 millones de dólares al oficialista Diosdado Cabello; y le fue cancelada la visa estadounidense a la hija de Cabello; lo cual produjo la deportación de la joven.

Asimismo, consideró que sería una "falta de inteligencia" tener 800 millones de dólares en EEUU y, además, exponer a su hija (Daniela Cabello) a viajar al mencionado país para que "hiciera un tour".

Haza, quien citó a fuentes importantes del gobierno de Donald Trump; también reveló que la hija de Cabello, Daniella Cabello; la deportaron cuando trataba de ingresar a Estados Unidos; y montada de nuevo en un avión con destino a Caracas.

Pese a que el chavista desmintió lo señalado, Haza aportó más datos: "Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio".