Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » HBO dio luz verde al primer spin-off de "Game of Thrones"

HBO dio luz verde al primer spin-off de "Game of Thrones"

13 Junio 2018
HBO dio luz verde al primer spin-off de

De acuerdo con Martin, la nueva entrega contará con el guión de la británica Jane Goldman y contará sucesos ocurridos unos 10000 años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos.

HBO, la famosa cadena de pago estadounidense, ha dado luz verde a la precuela de Juego de Tronos, la serie que le ha llevado a alcanzar la gloria con millones de espectadores enganchados a las tramas de sus protagonistas.

El próximo año, la popular serie Game of Thrones llegará a su fin, pero hay buenas noticias para los fans. George R.R. Martin, responsable de la existencia de 'Juego de Tronos', se tomó un tiempo libre para escribir el último libro de Canción de Hielo y Fuego y para evaluar el spin-off. Además de Goldman y Martin, el actual productor de Game of Thrones, Vince Gerardis, y el co-creador de Damages and Bloodline, Daniel Zelman, estarán como productores ejecutivos.

Hasta el momento, HBO no ha dado una fecha para exhibición de esta precuela. Lo más probable es que HBO quiera algo que involucre el título de 'Game of Thrones' de alguna manera.

Eso sí, durante la Edad de los Héroes, los Otros -o caminantes blancos- protagonizaron la Larga Noche y casi acaban con el mundo conocido así que será interesante ver en qué se centrará este spin-off, si en mostrarnos cómo se creó el universo que hoy conocemos o si por otro lado optarán por la lucha entre el bando de los vivos y el de los muertos.

Para evitar que los hackers roben esta información, la actriz Emilia Clarke aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter que "están filmando un montón de cosas". "Todo lo que me han informado indica que podríamos grabar al menos un piloto más, e incluso más de uno", escribió Martin. "Pero esto es televisión, entonces nada es seguro", sentenció.