Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos) — París

Hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos) — París

13 Junio 2018
Hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba (Videos) — París

Un hombre retiene a al menos dos personas en el centro de París, informó hoy la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

"Según los elementos preliminares de la investigación, podría tratarse de un desequilibrado con motivaciones todavía poco claras", precisaron fuentes policiales.

El suceso comenzó sobre las 16:00 (hora local) en la sede de una agencia de comunicación, ha informado a Efe un portavoz del Ministerio del Interior.

El medio France Bleu aseguran que él dice estar en posesión de una bomba y una pistola aunque no se ha podido confirmar.

Según "Europa 1", el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

Las autoridades no conocen los motivos de agresor.

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad, se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias, SAMU, y de los bomberos.

El diario francés Le Parisien, reporta que el secuestrador, tras ingresar a una tienda en la calle Rue des Petites Ecuries, golpeó una persona que pudo escapar y detalló que habría rociado con gasolina a los dos rehenes restantes.