Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lopetegui, un valedor de los jóvenes para el Madrid

Lopetegui, un valedor de los jóvenes para el Madrid

13 Junio 2018
Lopetegui, un valedor de los jóvenes para el Madrid

Desde que hace unos días Zinedine Zidane pusiera punto y final a su etapa en el banquillo del Real Madrid, empezó el baile de nombres sobre quién sería su sustituto.

En un primer comunicado distribuido entre los medios de comunicación, la RFEF decía desear "la mejor de las suertes a Julen Lopetegui en su nueva etapa" al frente del Real Madrid; sin embargo, ha rectificado en el escrito hecho público a través de los medios institucionales, limitándose a recalcar la solicitud del "máximo respeto" para evitar distracciones previas al arranque de la justa mundialista. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones.

Lopetegui, que se encuentra con la Selección de España en el Mundial Rusia 2018. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial".

El anuncio sorpresivo y sorprendente de la contratación de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane ha levantado una ola de reacciones en las redes sociales. Tras algunas negativas, contactos y opciones descartadas, Florentino Perez ha apostado por una sorpresa, y es que ha confiado el cargo a Julen Lopetegui.

Lopetegui debutó como entrenador con el Rayo Vallecano (2003-04) desde donde pasó al Real Madrid Castilla (2008-09), a las selecciones españolas sub'19 (2010-12), sub'20 (2011-13) y sub'21 (2012-14).

L o que es claro es que sí afectará a España, pues el entrenador acababa de renovar su contrato al frente de la selección española por dos años más y ahora con su salida al Madrid tendrán que buscarle un reemplazo.