Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me hackearon": Zague responde a filtración de video íntimo

"Me hackearon": Zague responde a filtración de video íntimo

13 Junio 2018

Ahora fue el turno de Luis Roberto Alves "Zague" quien ha sufrido la filtración de video en el que el ex futbolista de la Selección Nacional sale frente a un espejo grabándose con sus partes íntimas al descubierto, el video se ha vuelto viral en redes sociales.

El analista de Azteca Deportes aseguró que fue víctima de "Photoshop en video" y su publicación la atribuyó a una acción de hackers, por lo que advirtió que solo le quedaba esperar el trolleo de Christian Martinolli y Luis García, conductores del canal deportivo.

El ex americanista hizo que las redes sociales explotaran en su contra, después de un polémico videoclip donde enseña su miembro.

Hasta el momento se desconoce si realmente es el jugador brasileño, quien se encuentra en Rusia listo para cubrir el Mundial, y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

No podía faltar la respuesta del "Doctor García", quien, fiel a su estilo, bromeó con su ex compañero con el Tri, dejando en claro que "Y estaremos juntos casi 40 días, querido Zague", haciendo hincapié hacia el pene que presume el mexicano.