Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Orlando: un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató

Orlando: un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató

13 Junio 2018
Orlando: un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató

Un hombre mató ayer, lunes, a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida) y después se suicidó, según informaron hoy las autoridades.

Dos de los niños eran de Lindsey (dos y 12 años), y los otros dos pertenecían a otra persona, señaló Mina, sin especificar. Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un armario, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes.

El episodio comenzó a las 23:45 hora local del domingo cuando la Policía de Orlando respondió a una llamada de violencia doméstica de una mujer que dijo que su novio la había maltratado tras una discusión en un complejo de apartamentos a unos tres kilómetros de los Estudios Universal. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana.

Cuando la Policía llegó, Lindsey hirió a uno de los oficiales y Mina dijo que éste se encontraba hospitalizado con una lesión "muy grave y significativa".

"No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años", aclaró Mina.

Lindsey Jr. ha ingresado a la cárcel del condado de Volusia, en el norte de Florida, varias veces desde 2004 por diversos hechos delictivos.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.