Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía enfrentó toma de rehenes en pleno centro de París

Policía enfrentó toma de rehenes en pleno centro de París

13 Junio 2018
Policía enfrentó toma de rehenes en pleno centro de París

A pesar que el secuestrador advirtió que no quería ningún coche de policía en el lugar, las fuerzas de seguridad ya se encuentran atendiendo al emergencia.

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron hoy al hombre que tomó varios rehenes en un edificio del centro de París, informó el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados están sanos y salvos.

El sujeto, que amenaza con detonar una de las dos bombas que tendría en su poder, solicita que se contacte a la embajada iraní "para dar un texto al gobierno francés", según Le Parisien. Fuentes policiales, citadas por la agencia de noticias EFE, señalaron que las demandas del secuestrador parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se tratara de una persona con un desequilibrio mental.

Las autoridades locales han descartado, por el momento, que se trate de un ataque terrorista.

La zona, según pudo presenciar, ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Se reporta que una persona resultó herida después de ser golpeada con una llave inglesa cuando el hombre, que no ha sido identificado, ingresó a una tienda en la calle Rue des Petites Ecuries.