Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

13 Junio 2018
Por esta razón, una niña sufrió una repentina parálisis — FOTOS

La madre quiso continuar la rutina cotidiana, por lo que le ayudó a vestirse y luego la peinó y fue ahí cuando vio a una enorme garrapata aferrada al cráneo de su hija.

Posteriormente compartió una serie de fotografías en las cuales, la pequeña Kailyn está mucho más recuperada del "ataque" de la garrapata que le produjo la parálisis.

Terminó de vestirla y la llevó de inmediato a un hospital. Los médicos, al oír la historia y observar los rastros del insecto le informaron que se trataba de una poco frecuente parálisis provocada por la garrapata. La Fundación Estadounidense de Enfermedad de Lyme sostuvo en su página web que después de que se alimenta de sangre y se hincha la zona, segrega una neurotoxina.

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza ha diagnosticado como una parálisis de garrapata!"

Kailyn tenía la garrapata aferrada a su cuero cabelludo
Kailyn tenía la garrapata aferrada a su cuero cabelludo

Los síntomas de este tipo de parálisis por lo general aparecen cinco o siete días después de la picada y empiezan con las extremidades inferiores, luego son afectadas las superiores. "¡Es más común en niños que en adultos!", expresó Jessica en su perfil de Facebook al contar la historia. Sin embargo, no se sabe por qué fue tan repentino en Kailyn. También les dificulta la movilidad de los músculos de la cara y la lengua.

Según The Washington Post, esto suele pasar con mayor frecuencia en los animales, después en los niños, pero sobre todo en las niñas porque el cabello resulta muy adecuado para que estos insectos se peguen al cuero cabelludo sin ser vistos. Luego, en niños. Pero sobre todo, niñas, por el largo de sus cabellos, donde el insecto encuentra un cómodo y plácido refugio para chupar sangre.

De acuerdo con Griffin, Kailyn despertó un día sin poder hablar y sin energías para moverse. Afortunadamente, Kailyn recibió el tratamiento médico para recuperarse rápidamente.