Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

13 Junio 2018
Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

Y después de casi 8 horas de Luis Miguel la serie apareció Erika, Camila Sodi, quien personifica a su amiga y el "gran amor" de Luismi, Issabela Camil.

Y así por el estilo. Otra vez, el responsable de esa situación fue Luis Rey, el padre y manager de la estrella.

Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie. Ellos se conocieron en la filmación del video "Cuando calienta el sol" y han pasado 31 años. "Y se me hace uno de los artistas mas grandes que ha tenido este país", concluye Mariana sobre Luis Miguel, un amor que no fue, un recuerdo para siempre pese a todas las mujeres que le sucedieron en el corazón del ídolo.

Fue en 1984, cuando el cantante comienza a experimentar un cambio de voz, propio de su adolescencia, lo cual le preocupa pueda afectar su carrera musical, pero su padre trata de "aminorar la angustia" y decide que ya es tiempo del despertar sexual de su hijo, por lo que no duda en contratar una prostituta para que esté con el cantante. Incluso llegó a contar que la mamá de Luis Miguel tuvo sexo con el jefe de la policía de México para que su hijo tuviera una oportunidad como cantante.

El productor agregó que otra de las confidencias del cantante fue respecto a la relación con sus parejas sentimentales, con su madre, con su padre, con su hermano.

"Mándame pasaje", le pide molesto Alex a Luis Miguel.