Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Meghan Markle debe ir siempre detrás de Kate Middleton?

¿Por qué Meghan Markle debe ir siempre detrás de Kate Middleton?

13 Junio 2018
¿Por qué Meghan Markle debe ir siempre detrás de Kate Middleton?

La Duquesa debutaba hoy en uno de los eventos más importantes para la Familia Real Británica, el desfile militar de Trooping the colour, que se celebra cada año desde 1748 en honor a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Sin embargo, Meghan Markle podría ganarse otro Emmy.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme. A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente.

No quedan dudas de que Meghan Markle ya llegó a la realeza para marcar la diferencia. ¡Mirá las fotos! Las concuñas se dejaban ver nuevamente juntas, pero a más de uno le llamó la atención que en todo momento la nueva Duquesa de Sussex se posicionó detrás de su concuña y tuvo un papel bastante discreto detrás de la familia de los Cambridge. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión. La reina Isabel II ha visto como el pequeño de los hijos del príncipe Carlos contraía matrimonio con una mujer de ascendencia afroamericana, actriz de televisión y divorciada.